Customer Journey



Descubre los factores clave para influir en el proceso de compra, y como nuestra solución te permite una excelente gestión y seguimiento de tus clientes potenciales para conseguir clientes satisfechos.


Amaia es recién graduada de Universidad y empieza una nueva etapa de su vida. Para empezar, necesita contratar su primer seguro así que se pone en marcha.

Amaia inicia su proceso en un motor de búsqueda y enseguida encuentra una opción, da click al anuncio que le ha interesado e ingresa al sitio.

Encuentra un cotizador y rellena un formulario con cuestiones demográficas, estilo de vida y un e-mail de contacto. Esta propuesta le gusta, sin embargo, decide seguir con su búsqueda para poder comparar. ¡No quiere precipitarse!

Amaia ha visto varias opciones. Mientras decide qué hacer, sigue con su rutina habitual pero empieza a ver en su correo, sus redes sociales y en sus sitios favoritos anuncios y noticias del primer seguro que vio. ¡Y esta vez con una oferta especial!

Frente a esta situación, Amaia decide regresar al sitio. Este luce distinto y lo primero que se ve es la oferta en la que estaba interesada y todo el contenido está enfocado a jóvenes. Parece que el seguro sabe perfectamente lo que busca y esto le da confianza, así que por fin se decide. ¡Compra su primer seguro!

Amaia se siente genial, ya tiene su primer seguro y disfruta de su nueva etapa como recién graduada. Sigue recibiendo correos ocasionales con promociones, una felicitación de cumpleaños y un recordatorio de renovación.

¡Está contenta y satisfecha con su compra!

Digital Healthcheck

Contesta 10 simples preguntas y descubre que tan avanzado estás o no en experiencia digital.

Comienza
Escucha los casos de éxito de marcas líderes que están convirtiendo la experiencia en su negocio.
Más información >
Te presentamos los términos imprescindibles, palabras clave y las tecnologías más utilizadas en Marketing Digital.
Más información >